Project Description

Aire Acondicionado para Tu Tienda en Barcelona

    Aire Acondicionado para tu Tienda en Barcelona

      100% Financiación. 0% Interés.

      100% Financiación. 0% Interés.

      Las Mejores Condiciones en Instalación de Aire Acondicionado en Barcelona

      Financiación 0% interés

      Junto con la Caixa - FinConsum ofrecemos 100% de financiación al 0% de interés en hasta 24 plazos. Pulsa para más información.

      100% Financiación al 0% interés

      100% financiación sin intereses hasta 24 meses. Gastos de apertura financiados. Intereses subvencionados por Finconsum E.F.C., S.A.U.
      Para compras superiores a 250 €. Recibo mínimo 20 €.

      Instalación Inmediata

      Nuestra flota de instaladores cualificados climatizarán tu espacio en menos de 72 horas. Pulsa para más información.

      Garantizada en 72 horas

      Entendemos que hace calor y quieres solucionarlo YA. Es por eso que nos comprometemos a climatizar tu espacio en menos de 72 horas.

      5 años de Garantía

      Instalación y maquinaría con garantía de 5 años. Para que no te preocupes por nada. Pulsa para más información.

      Instalación y maquinaría

      Estamos tan convencidos de la calidad de nuestro material e instalación que te ofrecemos una garantía de 5 años. Mejor, imposible.

      instalacion_aire_acondicionado_oficina

      Tus Expertos en Instalación de Aire Acondicionado para Comercios

      Está comprobado que una temperatura agradable en tu comercio alarga la visita de tus clientes . De hecho, en un día caluroso de verano, los clientes potenciales saldrán rápido de tu tienda si hace mucho calor. Los sistemas de aire acondicionado también actúan como calefacción, y son muy efectivos manteniendo tu tienda caliente en inviernos. ¡Una decisión tan fácil como climatizar tu tienda correctamente aumentará tus ventas!

      Al seleccionar un acondicionador de aire para una tienda, hay muchos factores a tener en cuenta. La forma del local y la ubicación de la unidad de aire acondicionado pueden marcar la diferencia en la experiencia de los clientes y la comodidad del personal. Por ejemplo, no recomendamos colocar una unidad de aire acondicionado encima de la caja para evita que el personal reciba un flujo de aire frio constante. De todas formas, la mayoría de los sistemas de aire acondicionado para tiendas se colocan junto a la entrada para que los clientes que entran obtengan una explosión instantánea de confort (ya sea aire frío o caliente) y además se colocan unidades adicionales en las tiendas más grandes.

      Ofrecemos una visita gratuita a tu comercio. Nuestros expertos saben que todas las tiendas son diferentes. Siempre nos aseguramos de que diseñamos e instalamos el sistema que satisfaga exactamente tus requisitos, garantizando que todos tus clientes se sientan cómodos.

      Los mejores Aires Acondicionados para tu Comercio

      Aire Acondicionado por Splits para Tienda

      Los equipos de aire acondicionado split, que van montados en la pared, son probablemente las unidades más comunes en las tiendas. El sistema split es el más barato de instalar; y su reparación o sustitución se puede realizar sin la necesidad de trabajos de albañilería. Los splits son alargados, delgados y se colocan a un nivel alto en la pared.

      Aunqué este sistema es interesante porque es el más económico, es muy imporante colocar los splits en un lugar correcto para que el confort en el interior de tu comercio sea óptimo. Para los locales grandes, es mejor colocar varias unidades de menor potencia en lugar de tener menos unidades con más frigorias. Esto garantiza un flujo de aire uniforme y elimina la posibilidad de tener puntos fríos o calientes en tu tienda.

      Si la apariencia es muy importante, hay una serie de unidades premium de diferentes fabricantes cuya estética destaca por encima de las otras. Si este es tu caso, pídenos información sobre los modelos Daikin Emura y Mitsubishi Zen.

      Aire Acondicionado por Conductos para Tiendas

      Aire Acondicionado por Cassettes para Tienda

      Una ventaja importante de los cassettes de techo es que no ocupan el valioso espacio de la paredes, que a menudo es más adecuado para vender que para estar ocupado por un split.
      Los cassettes también tienen la ventaja de proporcionar el flujo de aire a 4 direcciones, por lo que son ideales para oficinas grandes donde múltiples áreas deben enfriarse de forma equilibrada. Algunas unidades de aire acondicionado tipo cassette también tienen aletas controladas individualmente para que se pueda dirija el flujo de aire por tu local según necesidad.

      Aire Acondicionado por Splits de Techo para Tiendas

      Sobre Nosotros

      ātmā clima es una empresa especialista en climatización, instaladora de aire acondicionado, registrada y acreditada. Tenemos más de 15 años de experiencia instalando aires acondicionados en hogares, comercios, oficinas e industrias de forma exitosa, y es por ello que cuando nos eliges, eliges la mayor calidad en el servicio. Cuando te conviertes en nuestro cliente tendrás siempre a tu disposición nuestro equipo de ingenieros y técnico aire acondicionado.

      Instalación Aire Acondicionado Barcelona y alrededores

      Nuestros servicios van dirigidos a particulares, locales, restaurantes, oficinas e industria de Barcelona y alrededores. Nuestra experiencia nos permite realzar climatización de locales, tanto oficinas como comercios, ya sean restaurantes, tiendas o de cualquier otro tipo. Realizamos venta de aire acondicionado inverter con instalación inlcuida: aire acondicionado por conductos, tipo cassette, tipo split y minisplit inverter. Somos expertos en instalaciones de todo tipo de equipos de aire acondicionado, splits pared, techo, conductos, cassette, torres de refrigeración. También ofrecemos servicio de instalación de extracción de humos y renovación de aire para cualquier tipo de lugar. Además, también podemos ayudarte si buscas un aire acondicionado portátil.

      Trabajamos con las Mejores Marcas

      En atma clima puedes comprar aire acondicionado de las mejores marcas del sector de la climatización: Daikin, Mitsubishi Electric, Hitachi aire acondicionado Fujitsu, Kosner, Toshiba, Hiyasu… dentro de esas marcas tenemos desde modelos de aire acondicionado barato hasta los más premium. Pregúntanos por ellos!

      ¿Y por que ātmā?

      Sabemos la importancia de estar a gusto en casa. Por eso nos focalizamos en la calidad y rapidez en nuestras instalaciones de aire acondicionado. Nuestros instaladores son internos, y se preocupan por dar el mejor servicio.

      aire acondicionado barcelona

      Haznos tu Consulta Gratuita

      En atma clima nos comprometemos a darte una respuesta rápida, adaptada a tus necesidades y ajustada a tu bolsillo. Pregúntanos por tu precio aire acondicionado ahora mismo!

        NOS PUEDES DAR MÁS DETALLES? (Número de habitaciones, volúmen, preferencia tipo de climatización...)