Aire Acondicionado de Pared Split En Barcelona

instalacion aire acondicionado barcelona header

    ¿Necesitas El Asesoramiento de un Experto?

    reparacion aire acondicionado barcelona

    Dónde Usar Aire Acondicionado de Pared tipo Split

    Los equipos de aire acondicionado montadas de pared o split se colocan elevados en una pared y son ideales para áreas pequeñas como dormitorios, salas de estar, oficinas, salas de servidores y tiendas. Se instalan en una posición que permita suministrar a la habitación un flujo de aire uniforme. Los splits son excepcionalmente silenciosos y la gran mayoría de las personas pueden dormir con bastante facilidad con la unidad encendida.

    Las habitaciones más grandes pueden requerir múltiples unidades distribuidas uniformemente por toda la habitación para garantizar que todo el espacio quede cubierto, para evitar la creación de puntos calientes. Algunos instaladores intentarán reducir costes sugiriendo que instalen solo un split muy potente, sin embargo, estas unidades de pared más potentes generalmente están diseñadas para aplicaciones industriales grandes o comerciales y pueden ser demasiado potentes y ruidosas para entornos domésticos o de oficina.

    El uso de varias unidades más pequeñas obtendrá el equilibrio justo, eliminando las ráfagas y reduciendo el ruido para proporcionar la cantidad correcta de enfriamiento o calefacción.

    Beneficios de los Equipos de Aire Acondicionado Split

    El Sistema por Splits es el más utilizado en los hogares españoles, ya que es la solución ideal para enfriar o calentar una sola habitación o área de tu hogar u oficina; además de la máquina interior (el split), también se requiere de una unidad exterior que se instala en la fachada o balcón de la vivienda para extraer el aire caliente fuera.

    Todas las unidades modernas de aire acondicionado de este tipo proporcionan un enfriamiento eficiente y un calentamiento efectivo para que te sientas cómodo todo el año.

    Los sistemas de aire acondicionado split ofrecen un alto rendimiento y eficiencia energética sin comprometer el estilo. Se comercializan en un amplio rango de potencias, consiguen buenos rendimientos y, según el modelo, son bastante silenciosos. Además son más baratos que el aire acondicionado por conductos o cassettes y se pueden instalar en prácticamente cualquier sitio, a diferencia de los anteriores.

    En atma clima suministramos splits de las mejores marcas, como Daikin, Mitsubishi, Samsung, Fujitsu y Kosner. Si estás buscando una equipo de aire acondicionado de pared para instalar en tu casa, oficina, tienda o restaurante, ponte en contacto con nosotros. Ofrecemos una visita gratuita y asesoramiento de nuestros expertos a todos nuestros clientes.

    Que Tener en Cuenta al Elegir tu Aire Acondicionado por Splits

    Si tu también optas por elegir aire acondicionado Split, te recomendamos analizar primero las ofertas que te proponemos de los distintos fabricantes y analizar las características técnicas de cada aparato. Un split de aire acondicionado puede durar más de 10 años con un correcto mantenimiento, por lo que para tomar la decisión adecuada y escoger bien el equipo de aire acondicionado correcto es importante tener claras nuestras necesidades según distintos factores que a continuación te explicamos.

    Si este es tu caso, es probable que te interese es sistema multisplit. Este tipo de instalación consigue que, con una sola máquina exterior, se alimenten hasta 5 unidades interiores (o splits), con cierto ahorro en la instalación.

    Es importante calcular las frigorías o potencia frigorífica necesarias para absorber el calor de tu vivienda, local u oficina. En este cálculo intervienen numerosos factores: superficie de las paredes, el techo, temperatura exterior, superficie acristalada, orientación de la habitación, sombras exteriores, ubicación geográfica, época del año, materiales de construcción… etc. En la práctica se utiliza como base del cálculo unas 100 frigorías por metro cuadrado. Es decir, un espacio de 30 m2 necesitaría un aparato de 3000 frigorías.

    Nuestros sistemas disponen de tecnología inverter, que regula el mecanismo del aire acondicionado mediante el cambio de la frecuencia de ciclo eléctrico. En lugar de arrancar y parar frecuentemente, el compresor gira de forma continua, lo que ayuda a mantener constante la temperatura de la sala. Se asegura un gasto energético directamente proporcional a la capacidad de refrigeración requerida, evitando así consumos innecesarios y prolongando la vida del compresor.

    Los equipos de aire acondicionado muestran una etiqueta energética que indica su nivel de eficiencia energética, con una valoración que va de A++ para los más eficientes a la G para los que más energía consumen. A la hora de elegir un aire acondicionado, es importante tener en cuenta el consumo energético, lo que se traducirá en la factura energética a final de mes pero también en reducir las emisiones al medio ambiente.

    ¿Queremos también calor en invierno? En este caso tendremos que elegir un aire acondicionado con bomba de calor reversible. Este sistema nos permite programar el aparato para dar frío en verano y calor en invierno. Es un sistema realmente últil si lo que necesitamos en calentar una estancia no demasiado grande o como complemento de la calefacción tradicional para los momentos más duros del invierno.

    También puede ser que quieras, además de enfriar tu espacio, una función especifica como los filtros purificadores de aire o los nuevos sistemas ionizadores, con filtros que depuran el aire de bacterias y polvo, ideal para los casos de alergias. Estos últimos sistemas pueden resultar algo más caros que los tradicionales, pero sin duda se gana en salud y confort. En este caso te ayudaremos a encontrar el Sistema que major se ajuste a ti!

    Antes de la compra también recomendamos fijarse en el nivel de potencia sonora del aparato, que viene reflejado en un apartado de la etiqueta energética. Si el split va a instalarse y utilizarse en un dormitorio, no se recomienda superar los 24 decibelios.

    Si aun te quedan dudas, un asesor de nuestro equipo te ayudará a resolverlas.

    ¿Cómo instalamos un equipo Split de aire acondicionado?

    Sobre Nosotros

    ātmā clima es una empresa especialista en climatización, instaladora de aire acondicionado, registrada y acreditada. Tenemos más de 15 años de experiencia instalando aires acondicionados en hogares, comercios, oficinas e industrias de forma exitosa, y es por ello que cuando nos eliges, eliges la mayor calidad en el servicio. Cuando te conviertes en nuestro cliente tendrás siempre a tu disposición nuestro equipo de ingenieros y técnico aire acondicionado.

    Instalación Aire Acondicionado Barcelona y alrededores

    Nuestros servicios van dirigidos a particulares, locales, restaurantes, oficinas e industria de Barcelona y alrededores. Nuestra experiencia nos permite realzar climatización de locales, tanto oficinas como comercios, ya sean restaurantes, tiendas o de cualquier otro tipo. Realizamos venta de aire acondicionado inverter con instalación inlcuida: aire acondicionado por conductos, tipo cassette, tipo split y minisplit inverter. Somos expertos en instalaciones de todo tipo de equipos de aire acondicionado, splits pared, techo, conductos, cassette, torres de refrigeración. También ofrecemos servicio de instalación de extracción de humos y renovación de aire para cualquier tipo de lugar. Además, también podemos ayudarte si buscas un aire acondicionado portátil.

    Trabajamos con las Mejores Marcas

    En atma clima puedes comprar aire acondicionado de las mejores marcas del sector de la climatización: Daikin, Mitsubishi Electric, Hitachi aire acondicionado Fujitsu, Kosner, Toshiba, Hiyasu… dentro de esas marcas tenemos desde modelos de aire acondicionado barato hasta los más premium. Pregúntanos por ellos!

    Haznos tu Consulta Gratuita

    En atma clima nos comprometemos a darte una respuesta rápida, adaptada a tus necesidades y ajustada a tu bolsillo. Pregúntanos por tu precio aire acondicionado ahora mismo!

      NOS PUEDES DAR MÁS DETALLES? (Número de habitaciones, volúmen, preferencia tipo de climatización...)